Saltar al contenido
DeBillar.org

Mesa de billar de comedor

Mesa de billar de comedor con tapa

¿Siempre has querido tener una mesa de billar en casa pero no tienes espacio suficiente? Si es así ¡estás de enhorabuena! Hemos encontrado la solución. Con las mesas de billar de comedor con tapa podrás disfrutar de tu pasión sin sacrificar un centímentro espacio en tu hogar. ¡Ya no hay ninguna excusa para no tener una estupenda mesa de billar en casa!

¿Qué mesa de billar de comedor comprar? Guía de compra

Si estás decidido a comprar una mesa de billar con tapa, pero aún no has elegido un modelo concreto, a continuación te damos algunas ventajas e inconvenientes de los productos favoritos en Amazon. ¡Esperamos que te ayuden en tu decisión!

1. Grafica ma.ro srl Rich Azul 7ft con bancos

Mesa de billar salón con bancos para accesorios de billar

La Grafica ma.ro srl Rich azul de 7ft con bancos (ver en Amazon) es de las más vendidas en Amazon de este tipo. Su relación calidad-precio es muy buena.

Con esta mesa está incluído un amplio pack de accesorios: Bolas de pool, bolas de snooker, 4 tacos, 2 puentes mecánicos, 2 triángulos, soporte para los tacos, etc.

Además, incorpora dos bancos con tapa que ofrecen un espacio de almacenamiento extra que puedes utilizar para guardar los accesorios.

Pros
  • Relación calidad-precio muy buena
  • Incluye un amplio set de accesorios
  • Estética moderna y elegante
Contras
  • La calidad de los accesorios no es muy buena
Comprar en Amazon

2. Billardi Italia Quattro con cobertura 7ft

Mesa de billar personalizada

La Billardi Quattro 7ft con cobertura (ver en Amazon) es una maravilla. Está fabricada en madera de haya y su superficie de juego es de pizarra.

Billardi Italia las hace bajo pedido, por lo que ofrece muchas opciones de personalización, podrás elegir entre pool, snooker y billar ruso, distintos colores para el tapete, etc.

Por si fuera poco, también incluyen un set de accesorios y soportes para colocar los tacos. ¡Tener esta mesa en casa será todo un lujo!

Pros
  • Superficie de juego de pizarra
  • Fabricada con materiales de alta calidad
  • Incluye set de bolas Aramith (ver en Amazon)
  • Hecha a medida con algunas opciones de personalización
  • 2 años de garantía
  • Estética moderna y elegante
Contras
  • Como es hecha a medida tiene un plazo de entrega de 45 días
  • No está al alcance de todos los bolsillos
Comprar en Amazon

¿Buscas una mesa de billar con tapa barata en Amazon?

Hemos escogido las mejores opciones en relación calidad-precio para presupuestos ajustados. Estas mesas son ideales si no dispones de mucho espacio o eres un jugador ocasional, ya que podrás tener una bonita mesa de comedor cuando no estés jugando.

Mejores mesas de billar convertibles a mesa de comedor

Si lo que estás buscando es calidad y lujo, no te puedes perder nuestra exclusiva selección de mesas de billar con tapa. Aunque la mayoría de las mesas de billar que se convierten en mesas de comedor son mesas de pool, si eliges mesas fabricadas bajo pedido tienes la ventaja de poder personalizarlas y adaptarlas a tus gustos y necesidades.

Si bien es cierto que cualquier mesa de billar podría convertirse en una mesa de comedor si se le adapta una cobertura, puede que estéticamente esta no sea la mejor solución. Así que por qué no aprovechar estas opciones que nos brinda el mercado.

Es muy inteligente comprar una mesa que haya sido diseñada y fabricada con esa finalidad, sobre todo si tenemos en cuenta que hay ofertas que se ajustan a todos los presupuestos y las necesidades.